Egidio Arévalo se despidió de Atlas

Egidio Arévalo sabe que la noche de este sábado fue su último partido en Atlas. Nadie le informó que se haría efectiva la compra por él.
 Egidio Arévalo sabe que la noche de este sábado fue su último partido en Atlas. Nadie le informó que se haría efectiva la compra por él.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • Arévalo dijo que nadie se le acercó para tocar el tema de la renovación de su contrato

Egidio Arévalo sabe que la noche de este sábado fue su último partido en Atlas. Nadie le informó que se haría efectiva la compra por él.

"El presidente (Gustavo Guzmán) no se acercó para nada. Ha ido a los entrenamientos, pero nunca fue capaz de acercarse para hablar conmigo, me estoy despidiendo hoy. No han hablado hasta el momento, no hay nada por hacer, me concentraré en la Copa América, estaré viajando mañana con la Selección (Uruguay)", dijo el jugador al salir del vestidor.

Arévalo se siente tranquilo por lo que hizo y agradeció las muestras de cariño de los aficionados de Atlas.

“Me voy tranquilo, feliz con la gente. Tenemos un grupo humano muy bueno más allá de que no se dieron los resultados. Queda agradecer a la afición que acompañó más allá de que las cosas no salieron y es agradecerles”.

El costo de la opción de Arévalo pasa los dos millones de dólares, por ello la directiva de los Zorros no piensa en hacer efectiva la misma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×