Mohamed ya no ve a Rayados como favorito

Para Mohamed, la serie de Cuartos de Final ante Tigres será de poder a poder, por lo que dice no hay favorito, pues si bien Rayados es el Superlíder los felinos son los actuales campeones.
Mohamed ya no ve a Rayados como favorito
Estadio Rayado, Guadalupe, Nuevo León -
  • Tigres se medirá a Rayados en Cuartos de Final

Hace apenas unos días, Antonio Mohamed declaró que Rayados sería el favorito en la Liguilla, pero hoy tras saber que su rival en Cuartos de Final será Tigres, el timonel de la Pandilla no se atrevió a ponerse esa etiqueta.

“El que salga mejor va a ganar, es un duelo de estrategias, pero yo creo que el que decida mejor es el que va a ganar, no hay duda porque está muy parejo, no hay favorito y Tigres es el campeón, hace cinco o seis horas estaba eliminado y ahora entró, entonces va a estar con mucha fuerza. Nosotros también estamos muy bien, así que va a ser un choque de poder".

“Es un partido por lo que veo que va a ser de detalles, así fue el Clásico pasado aquí, así fue el Clásico pasado allá con las expulsiones, son detalles, la distracción a balón parado, el ganar los duelos individuales, van a ser muchos detalles”, comentó.

El Turco dijo que más que hablar ante los micrófonos, estos partidos se disputan en la cancha y es ahí donde espera que todo le favorezca al Monterrey para salir adelante.

“Hay que jugarlo, uno puede hablar y en la cancha pasa otra cosa, esto es futbol y pueden pasar muchas situaciones, esperemos que las incidencias nos favorezcan a nosotros, que podamos estar atinados, que podamos acertar en las jugadas de gol y que podamos estar sólidos en la defensiva, trataremos de hacer la mejor estrategia para ganar”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×