No hay distancia con Rayados: Aquino

Para Javier Aquino el liderato de Monterrey y la clasificación de Tigres en octavo lugar a la Liguilla no significa una ventaja para los Rayados en el Clásico Regio que se vivirá en los cuartos de...
Fuimos contundentes ante un gran equipo: Aquino
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El mediocampista ve solidez en el plantel felino

Para Javier Aquino el liderato de Monterrey y la clasificación de Tigres en octavo lugar a la Liguilla no significa una ventaja para los Rayados en el Clásico Regio que se vivirá en los cuartos de final del Clausura 2016.

"Todos sabemos cómo es la Liga Mexicana. En la Liguilla es otra cosa. Son partidos de ida y vuelta al que saque la mayor ventaja posible. La verdad que sabemos que va a ser complicado por la situación pero creo que distancia ninguna, tenemos plantel para pelearle a cualquiera", dijo Aquino

Y es que Tigres derrotó 3-0 a Cruz Azul en el Estadio Azul y aseguró su boleto para la Fiesta Grande pues aunque Pumas gane este domingo, Tigres tiene mejor diferencia de goles.

"Presión ninguna, sabíamos que si entrábamos iba a ser en número 8. Sabíamos que ellos (Monterrey) habían asegurado el liderato y la verdad cero presión. Nosotros entramos con tranquilidad, ahora a recuperarnos porque es un rival complicado", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×