No hay más, volvimos a fracasar: Tomás Boy

Molesto pero al parecer al menos entendiendo los errores de la Máquina, Tomás Boy consideró merecido el torneo sin Liguilla, el cuarto en fila del equipo, y aclaró que a él no le gusta formar...
No hay más, volvimos a fracasar: Tomás Boy
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El DT aceptó que no pudieron con la presión ante las necesidades

Molesto pero al parecer al menos entendiendo los errores de la Máquina, Tomás Boy consideró merecido el torneo sin Liguilla, el cuarto en fila del equipo, y aclaró que a él no le gusta formar parte de este tipo de situaciones.

El timonel aseguró que la falta de consistencia durante todo el torneo fue la razón para quedar fuera y en específico se refirió a todos los penales fallados, si bien eximió en responsabilizar al Chaco Giménez pues aseguró que él “no se limpia con los jugadores”.

“El equipo padeció muchísimo, con la expulsión todavía fuimos mucho menores que ellos y no hay más, volvimos a fracasar”, lamentó.

“El equipo perdió la moral con algunas jugadas que no se dieron como lo planeamos. Esto nos pasó toda la temporada: un muy buen juego, después otro no tan bueno… esta falta de consistencia es la que nos deja fuera”.

Mencionó que ante golazos como el de Gignac para el 2-0 hay pocas respuestas. Cuestionado el motivo de sus cambios, explicó que buscó ofender por los costados pero que no dieron resultados.

“No le puedo decir nada, el Chaco metió todos, ha jugado bien en términos generales”, agregó. “Intenté algunas cosas que no se dieron”.

También consideró rigorista la expulsión a Joao Rojas pues aseguró que Nahuel Guzmán provocó a su jugador, así como vio una roja para Tigres en el penal que falló Giménez. Además, aseguró que salieron a buscar el partido, sin pensar en replegarse.

“Dimos muchísimas facilidades, algo que no venía sucediendo. No toleramos la presión, quizá, de las necesidades”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×