No tienen amor al Cruz Azul: afición

Reproches, insultos, enojo y hasta lágrimas fueron parte de la afición de Cruz Azul tras concretarse la derrota 3-0 ante Tigres en el Estadio Azul, lo cual significó la eliminación del equipo...
 Reproches, insultos, enojo y hasta lágrimas fueron parte de la afición de Cruz Azul tras concretarse la derrota 3-0 ante Tigres en el Estadio Azul, lo cual significó la eliminación del equipo celeste en el Clausura 2016.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Cruz Azul se quedó sin Liguilla por cuarto torneo consecutivo

Reproches, insultos, enojo y hasta lágrimas fueron parte de la afición de Cruz Azul tras concretarse la derrota 3-0 ante Tigres en el Estadio Azul, lo cual significó la eliminación del equipo celeste en el Clausura 2016.

"Hoy murió algo dentro de la gente y desafortunadamente no tienen amor, no tienen carácter, no tienen coraje. Realmente estoy defraudado. No pienso volver a venir en unos 15 años", dijo Saúl, antes de dejar el inmueble celeste.

Como él varias voces expresaron su molestia y mientras algunos piensan que es momento de cambiar de directiva otros creen que se deberían cambiar a todos los jugadores.

Silvestre Montiel, quien pagó para ver el último partido del equipo en temporada regular, le gustaría ver un cambio por completo en la plantilla para el Apertura 2016.

Decenas de seguidores con playera celeste abandonaron el partido 15 minutos antes de finalizado pues no podían creer que por cuarto torneo consecutivo quedaban fuera de la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×