Profe Cruz confirmó ofertas para dirigir

El Profe confirmó que tiene dos ofertas sobre la mesa y será la próxima semana cuando defina a quien dirigirá.
 El Profe confirmó que tiene dos ofertas sobre la mesa y será la próxima semana cuando defina a quien dirigirá.  (Foto: Notimex)
Estadio Banorte -
  • El ahora extécnico de Dorados adelantó que la próxima semana definirá a quien dirigirá

El torneo terminó para Dorados luego de caer ante León, así como su breve paso por la Liga MX. Pero su técnico, José Guadalupe Cruz, consiguió convencer a dos clubes de seguir dirigiendo en Primera División.

El Profe confirmó que tiene dos ofertas sobre la mesa y será la próxima semana cuando defina a quien dirigirá.

"Me han hablado dos equipos, le agradezco mucho a la gente de Dorados por invitarme y a los jugadores por comprometerse y trabajar, hicieron posible que dos equipos me hayan contactado. En los próximos días estaré en negociaciones".

Una de las intenciones del Profe es llevarse a algunos jugadores de Dorados al equipo que dirija, aunque aceptó, no podrá sumar a todos los que quisiera, ya que además de que es difícil concretar el fichaje de todos, sabe que habrá competencia en el mercado por lo que demostraron con el conjunto sinaloense.

De forma emotiva se despidió el técnico de la afición de Dorados, destacando que nunca los abandonaron y, sobre todo, siempre tuvieron gestos con él.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×