Seis años acá y fracaso tras fracaso: Chaco

Avergonzado no solo por el penal fallado sino por la falta de títulos y ahora Liguillas en Cruz Azul, Christian Giménez consideró que estaban de más las explicaciones a la afición porque ésta...
 Avergonzado no solo por el penal fallado sino por la falta de títulos y ahora Liguillas en Cruz Azul, Christian Giménez consideró que estaban de más las explicaciones a la afición porque ésta quiere hechos.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Giménez se responsabilizó por el yerro y la falta de éxitos en seis años

Avergonzado no solo por el penal fallado sino por la falta de títulos y ahora Liguillas en Cruz Azul, Christian Giménez consideró que estaban de más las explicaciones a la afición porque ésta quiere hechos.

“Es una vergüenza de parte nuestra lo que hicimos hoy y ni dar la cara para dar respuesta", expresó. “Creo que fue clave el penal, responsabilidad mía”.

Cuestionado si votaría por la continuidad en el banquillo, dijo que hoy él no tenía el nombre ni los honores para aconsejar sino únicamente para ponerse en manos de la directiva, aunque le quedan seis meses de contrato. En ese sentido, mencionó que si le pidieran que dé un paso al costado lo aceptaría.

“Llevo seis años acá y fracaso tras fracaso, no puedo decir nada, hoy estoy en manos de la directiva, es muy difícil pero cuando te das cuenta que las cosas no van bien, te das cuenta que no le respondes a la gente en los momentos justos”, lamentó.

“Me voy muy dolido por eso. Después, no me voy a recriminar más nada porque siempre fui muy leal a mi profesión. Pero no hay explicación, la gente no quiere explicación, quiere hechos”.

Aclaró que la eliminación no se dio solo en este partido porque ya venían con una mala racha, además de que dijo que daba la cara por el amor a la camiseta, a la afición y el presidente del club, con quien deberá charlar.

“Ya llevo seis años acá, puro fracaso, soy muy responsable de todo eso”, reiteró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×