Terrible lesión de Morelo ante León

Wilson Morelo nunca olvidará su último partido con Dorados en Primera División. Y es que el colombiano sufrió una terrible lesión cuando corría el primer tiempo del duelo entre La Fiera y los...
Wilson Morelo nunca olvidará su último partido con Dorados en Primera División. Y es que el colombiano sufrió una terrible lesión cuando corría el primer tiempo del duelo entre La Fiera y los locales, luego de chocar en una jugada dentro del área.
 Wilson Morelo nunca olvidará su último partido con Dorados en Primera División. Y es que el colombiano sufrió una terrible lesión cuando corría el primer tiempo del duelo entre La Fiera y los locales, luego de chocar en una jugada dentro del área.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El colombiano tuvo que irse directo al hospital tras el choque con Yarbrough

Wilson Morelo nunca olvidará su último partido con Dorados en Primera División. Y es que el colombiano sufrió una terrible lesión cuando corría el primer tiempo del duelo entre La Fiera y los locales, luego de chocar en una jugada dentro del área con el portero del León, William Yarbrough.

Era el minuto 17 de la primera parte, cuando Morelo sacó un disparo dentro del área que se fue por arriba de la portería; ante la jugada Yarbrough salió a achicar. Morelo, con la inercia que llevaba y tras el disparo, cayó en el césped, pero tuvo la mala suerte de impactar su pierna izquierda con uno de los tachones del portero leonés, lo cual le causó una severa cortada en el muslo. El propio Yarbrough no se da cuenta de la situación, dado que se encuentra de espaldas y es Morelo quien se impacta. 

La herida fue muy profunda, tan es así que llegó hasta el tejido adiposo, misma que se encuentra debajo de la piel y es color blanca. Incluso, el propio Morelo tardó en darse cuenta de la magnitud de la cortada hasta segundos después del impacto. De inmediato pidió las asistencias y el cambio.

Posteriormente, el colombiano fue trasladado al hospital para tratarle la herida causada.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×