Rayados empató a Tigres en historial de Clásicos

Con el triunfo en la Ida de Cuartos de Final, Rayados igualó a Tigres en el historial de los Clásicos Regios, ahora ambos tienen 37 triunfos por 32 empates.
Con el triunfo en la Ida de Cuartos de Final, Rayados igualó a Tigres en el historial de los Clásicos Regios, ahora ambos tienen 37 triunfos por 32 empates.
 Con el triunfo en la Ida de Cuartos de Final, Rayados igualó a Tigres en el historial de los Clásicos Regios, ahora ambos tienen 37 triunfos por 32 empates.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El sábado podría definir a un equipo como el papá de los Clásicos Regios

Tigres dejó escapar su ventaja en la historia de los Clásicos Regiomontanos, al hilvanar su segunda derrota ante Monterrey; de esta manera, los felinos y la Pandilla cuentan hasta el momento con la misma cantidad de triunfos.

Con esa victoria de 3-1 en el partido de Ida de Cuartos de Final del C2016, el Monterrey llegó a 37 juegos ganados, por 37 perdidos, 32 empates y un duelo que fue suspendido (edición 28); el próximo sábado, en la Vuelta, podría alguno de estos equipos ponerse la etiqueta de 'Papá'.

Mientras que en torneos cortos, Tigres aún tiene esa hegemonía sobre la Pandilla, puesto que en Liga desde el Invierno 1997 a la fecha, se han medido en 46 ocasiones (contando el Clásico 61) y 19 son victorias para los de la UANL, 14 igualadas y ahora 13 los triunfos del Monterrey.

HISTORIAL EN FASES FINALES

Rayados tiene cuatro victorias, dos empates y par de juegos ganados para los felinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×