La serie no está definida: Ojitos Meza

Enrique Meza no ve nada definido ante León luego del 1-1 que logró firmar su equipo en el duelo de ida de cuartos de final.
Enrique Meza no ve nada definido ante León luego del 1-1 que logró firmar su equipo en el duelo de ida de cuartos de final.
 Enrique Meza no ve nada definido ante León luego del 1-1 que logró firmar su equipo en el duelo de ida de cuartos de final.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Morelia, México -
  • Pese al gol de visitante y posición en la tabla, Meza no ve nada definido

Enrique Meza no ve nada definido ante León luego del 1-1 que logró firmar su equipo en el duelo de ida de cuartos de final. Para el experimentado estratega, la obligación de ganar en León era algo que se habían planteado desde el inicio, algo de lo que se dijo confiado de lograr.

"Estamos igual que si fuera 0-0, porque con ese marcador aquí y allá, ellos nos ganan. Realmente no es tan definitivo el 1-1, creo que tenemos que mejorar la actuación de hoy. La serie está abierta, no tuvimos un buen volumen de juego, hoy fue la excepción. Allá tenemos que mejorar, la cancha de León es buena, nos puede permitir desarrollar nuestro juego". En la lectura de juego, el Ojitos aseguró que su equipo salió precipitado y ansioso, lo cual les generó que erraran en muchos pases. Reconoció la mejoría en el segundo tiempo, pero sabe que no pueden salir así otra vez o de lo contrario, quedarán fuera de la liguilla el próximo sábado. "Nuestro equipo daba la impresión de que no se acomodó al estado de la cancha. En el primer tiempo perdimos muchos balones, casi siempre propiciado por nosotros. No digo que León no haya hecho lo posible por recuperarla, pero nosotros nos precipitamos. Después en el segundo tiempo hicimos un mejor partido", sentenció. La única duda para el duelo de vuelta es Rodrigo Millar. El técnico de Monarcas Morelia confirmó que el mediocampista chileno se resintió de última hora y prefirieron no arriesgarlo, pero no sabe si estará listo para el viaje a León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×