Merecimos un gol más: Diego Alonso

Diego Alonso aseguró que Pachuca mereció sacar un mejor resultado del Corona puesto que su equipo generó más llegadas de gol que no pudieron concretar.
Diego Alonso aseguró que Pachuca mereció sacar un mejor resultado del Corona puesto que su equipo generó más llegadas de gol que no pudieron concretar.
 Diego Alonso aseguró que Pachuca mereció sacar un mejor resultado del Corona puesto que su equipo generó más llegadas de gol que no pudieron concretar.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Alonso consideró que su equipo generó más futbol

Diego Alonso aseguró que Pachuca mereció sacar un mejor resultado del Corona puesto que su equipo generó más llegadas de gol que no pudieron concretar, además dejó en claro que para el encuentro de vuelta no especulará y buscará constantemente el arco santista.

“Creo que merecimos un gol más, lamentablemente nos convirtieron un gol que creo inmerecido. Nos pudimos ir con una victoria y con una mayor diferencia. Quiero felicitar a los jugadores porque hicieron un gran partido, supimos estar en una cancha difícil contra un gran rival, jugamos a lo que sabemos”.

“No puedo incidir en lo que haga Santos, lo que sí puedo afirmar es que vamos a jugar como normalmente lo hacemos en nuestra cancha. Saldremos a jugar tratando de hacer la máxima cantidad de goles y de defender lo mejor que podamos en nuestra portería. No vamos a especular”, declaró el estratega uruguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×