La expulsión no es para alarmarse: Ambriz

Ignacio Ambriz parece seguir solapando indisciplinas y expulsiones en América, como la de Rubens Sambueza esta noche en el Clásico.
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico de América siente que hay jugadores que lo pueden suplir de la mejor manera 

Lo único que tiene claro el técnico de América, Ignacio Ambriz, es que deben prepararse para la ausencia de Rubens Sambueza, quien se fue expulsado y no estará en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final ante Chivas, descartando que el tema de las rojas e indisciplinas sea algo que le preocupe.

"Es una situación que hemos hablado, tampoco es para alarmarse, fue un tema importante la Liguilla pasada que no nos permitió llegar a la Final. La expulsión ya está y no podemos hacer nada, si fue o no fue es cuestión de los árbitros, pero el equipo tiene con qué superar la ausencia de Rubens", declaró el estratega de la Águilas.

Sobre el juego, Nacho siente que estuvieron bien y espera que resuelvan todo de la mejor manera en el Azteca.

"Estuvimos bien defensivamente, salvo el segundo tiempo un cabezazo de Zaldívar a segundo palo que fue la única que tuvieron ellos, estuvimos bien, les cortamos circuitos que manejan bien y les generamos ocasiones, pero esto es de goles y necesitamos en casa hacer uno o dos goles para ganar esta serie".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×