Vi a un América que nos respetó: Almeyda

Matías Almeyda destacó cómo Chivas impuso respeto a su rival y salió a jugar como grande.
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Indicó que un equipo armado a billetazos, lo último que puede hacer es especular

Matías Almeyda rescató, tras el empate a cero en la Ida de los Cuartos de Final, el hecho de que América haya respetado a Chivas, por todo lo que ello implicaba en el encuentro de esta noche.

"Eso está bueno porque quiere decir que nos respetan, que nos estudian y que tenemos un potencial de puros mexicanos fuerte. Esto para México es bueno, porque este equipo siempre juega contra 8 o 9 extranjeros, esto habla bien de México, de su Selección, es bueno que nos respeten, ese respeto se lo han ganado los jugadores en la cancha, este equipo arrancó peleando un descenso y hoy es protagonista, eso me pone feliz", indicó el estratega argentino.

De manera velada, Almeyda lanzó una indirecta a las Águilas por el estilo de juego que mostró, señalando que un equipo armado a golpe de "billetazos" no puede jugar a especular.

"Vi a un Chivas que intentó jugar de la misma manera; en ningún momento este club que es grande especula, cuando un equipo está formado por millones de dólares, lo mínimo que puede hacer es no especular", expuso para al final señalar que se refería a su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×