Afición escoltó a Rayados a su estadio

Afición de Rayados acudió al hotel de concentración para dar apoyo y salir en caravana rumbo al estadio, con fe de que este sábado culminarán el pase a Semifinal.
 Afición de Rayados acudió al hotel de concentración para dar apoyo y salir en caravana rumbo al estadio, con fe de que este sábado culminarán el pase a Semifinal.
Estadio de Rayados, Guadalupe, Nuevo León -
  • Alrededor de 40 vehículos siguieron en caravana al Monterrey de su hotel al estadio

Alrededor de 40 autos y camionetas siguieron al autobús del Monterrey en su trayecto del hotel de concentración ubicado en el municipio de San Pedro, hasta el estadio en Guadalupe, para externarle a los jugadores y cuerpo técnico su apoyo de cara al Clásico Regio 108, que definirá si Rayados o Tigres avanzan a las Semifinales.

Cerca de las 15:30 horas comenzaron a llegar las primeras personas en la zona de Valle Oriente, mientras aguardaban la salida de los jugadores, hasta acumularse alrededor de 300 seguidores albiazules, quienes estuvieron cantando y organizando porras .

A las 16:45 horas aparecieron los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Antonio Mohamed para abordar la unidad que los trasladó hasta el escenario que albergará su primer partido de Liguilla en su historia y qué mejor que un derbi norteño en el que se escribirá una nueva historia en la rivalidad entre Rayados y Tigres.

Así, escoltados por tres unidades de Fuerza Civil y por varias decenas de autos con aficionados que traían sus banderas, sonaban sus claxons y en su radio se escuchaba el himno albiazul o canciones dedicadas a la Pandilla, es como llegó Rayados a su estadio, listo para la segunda parte de estos Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×