Arbitraje empañó pase de Rayados: Tuca

La actuación del árbitro Chacón en el Monterrey-Tigres empaña el pase albiazul a semis, aseguró Ricardo Ferretti.
Estadio Rayados, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Para Ferretti, los errores arbitrales de Francisco Chacón fueron clave en el desenlace

Para Ricardo Ferretti, el pase de Rayados a Semifinales quedó empañado por las pifias arbitrales de Francisco Chacón durante el Clásico Regio.

"Yo creo que en el Clásico de vuelta hay decisiones y en su conciencia (de Chacón) están las decisiones, todos ustedes vieron las tomas de decisiones y estoy seguro que mañana van a escribir, a comentar y todo eso. El hecho ahí está, todo mundo lo vio, siento que se empaña un poco el pase de Monterrey a la Semifinal", comentó.

Tuca señaló que la Pandilla tiene un poderío importante en su plantel y futbol, por lo que no requiere de ayudas y mostró su desacuerdo ante la expulsión de Juninho.

"Monterrey es un equipo poderoso, que es el superlíder del campeonato y no necesita ayuda de nadie, nosotros nos sentimos perjudicados. Uno desea que las decisiones arbitrales no afecten el resultado del partido. Para mí no es justa la expulsión, no lo es", dijo el técnico felino.

El timonel de Tigres se fue tranquilo con el juego brindado por su equipo esta noche: "Creo que mi equipo hizo bien las cosas, logramos acercarnos a lo que nosotros pretendíamos y teníamos el momento sicológico a nuestro favor, porque con un gol más la obligación era totalmente del equipo Monterrey y con la expulsión se nos vino todo abajo, cae el gol y es nuestra eliminación", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×