Dueñas, primer Tigre en anotar en casa Rayada

En el primer Clásico Regio celebrado en la nueva casa de Rayados, los felinos se fueron en cero; fue hasta el segundo compromiso entre Tigres y Monterrey que anotó el conjunto universitario.
En el primer Clásico Regio celebrado en la nueva casa de Rayados, los felinos se fueron en cero; fue hasta el segundo compromiso  entre Tigres y Monterrey que anotó el conjunto universitario.
 En el primer Clásico Regio celebrado en la nueva casa de Rayados, los felinos se fueron en cero; fue hasta el segundo compromiso entre Tigres y Monterrey que anotó el conjunto universitario.  (Foto: Notimex)
Estadio de Rayados, Guadalupe, Nuevo León -
  • Dueñas anotó al minuto 11 del partido de Vuelta de Cuartos del C2016

Tuvieron que pasar 101 minutos para que un jugador de Tigres hiciera gol en el nuevo estadio de Rayados y no fue André-Pierre Gignac, ni Rafael Sobis, lo hizo el contención y canterano felino, Jesús Dueñas.

En el primer Clásico Regio celebrado en el recinto albiazul, Tigres se fue en blanco y en este segundo, que se trató del partido de Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2016, Dueñas hizo el primer gol para un elemento de la UANL en el nuevo hogar de la Pandilla.

Al minuto 11, Aquino centró por derecha y Dueñas cabeceó para vencer a Jonathan Orozco e ilusionar a la afición de Tigres con lo que parecía iba a ser el milagro de remontar el 3-1 que habían tenido en contra durante el juego de Ida.

Dueñas acumula ya nueve goles, le había hecho anotaciones a Chiapas, Gallos, Morelia, Pumas (2), Veracruz, Pachuca y Puebla.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×