Explota Tuca en conferencia de prensa

Ricardo Ferretti volvió a hacer otro de sus números, pero esta vez en la conferencia de prensa posterior al partido debido a los cuestionamientos de un reportero, al no cederle la primera pregunta...
Estadio Rayados, Nuevo León, Monterrey -
  • El entrenador de Tigres hizo un papelón al enojarse ante los cuestionamientos de un periodista

Ricardo Ferretti volvió a hacer otro de sus números, pero esta vez en la conferencia de prensa posterior al partido debido a los cuestionamientos de un reportero, al no cederle la primera pregunta en su rueda de prensa.

Es una costumbre para el estratega de los felinos, que sean las mujeres las primeras en realizar las preguntas, pero en esta ocasión un periodista que no cubre la fuente quiso tomar primero el micrófono y ahí comenzó el enojo del Tuca.

“No, primero una dama. Porque aquí así es para mí, primero las damas, en su casa usted pone las reglas, en mi casa las pongo yo y nosotros estamos acostumbrados así”, expresó el timonel.

Después vino el cuestionamiento de otro reportero, quien se inconformó ante dicha medida de Ferretti, lo que hizo que el técnico explotara, al grado de manotear en la mesa con gritos.

“No lo voy a discutir con usted, es primero las damas y se acabó, punto. Y así tengo seis años aquí y usted no me va a decir qué carajos tengo que hacer. Cállese carajo, cuando ese cabrón se calle yo regreso”, dijo enfurecido el Tuca, quien se levantó y abandonó la sala de prensa.La conferencia se transmitía se transmitía en las pantallas del estadio de Rayados, donde todavía se encontraban festejando el pase a Semifinales los aficionados albiazules, quienes abuchearon fuertemente al técnico brasileño.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×