Para Meza, Monarcas no merecía ser goleado

Morelia se fue eliminado en Cuartos con pobre actuación, pero para su DT no merecían la goleada.
Estadio León, León, Guanajuato, México -
  • Admitió que quiere seguir al frente de Monarcas, aunque seguirán con la problemática porcentual

Enrique Meza admitió que la forma en que concluyó el torneo, con la eliminación de la Liguilla a manos de los Esmeraldas de León, lo dejó con una gran amargura pese a que logró el objetivo prioritario de Monarcas que era librar la lucha por no descender.

"Quedamos bien, pero esto trae una amargura grande porque una derrota tan contundente no se merece, pero esto no tiene vuelta de hoja, el 4-1 está en toda su expresión", explicó el timonel de Morelia tras la goleada.

Pese a que su equipo cometió graves errores, no restó méritos al conjunto local por haber obtenido su boleto a las Semifinales: "Es merecido porque León nos quitó la pelota con rapidez y sus contragolpes eran peligrosos, vino la equivocación del segundo gol, pero la victoria de León es buena y nosotros pagaremos por eso, no trato de quitar crédito a León", expuso.

Aseguró que pretende seguir al frente de Monarcas pese a que la problemática del descenso continuará para el próximo año futbolístico: "Tengo ganas de continuar trabajando, no lo sé, pero me gusta la idea", concluyó Meza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×