Pese a estar en Liguilla, León no llenó su estadio

Pese a que León avanzó a la Liguilla por el título del Clausura 2016, que figura como favorito para avanzar sobre Monarcas Morelia y que mostró buenos resultados de la mano de Luis Fernando Tena,...
 Pese a que León avanzó a la Liguilla por el título del Clausura 2016, que figura como favorito para avanzar sobre Monarcas Morelia y que mostró buenos resultados de la mano de Luis Fernando Tena, la afición no cumplió del todo con su equipo.
Estadio León, León, México -
  • El inmueble presenta tres cuartos de asistencia

Pese a que León avanzó a la Liguilla por el título del Clausura 2016, que figura como favorito para avanzar sobre Monarcas Morelia y que mostró buenos resultados de la mano de Luis Fernando Tena, la afición no cumplió del todo con su equipo, en el encuentro de Vuelta por los Cuartos de Final.

El Estadio León no presentó el lleno que acostumbra verse en las tribunas cada quince días. Para este duelo, hubo una asistencia aproximada del 75 por ciento de su capacidad; es decir, tres cuartos de estadio están ocupados.

Cabe señalar que, por la cercanía con Morelia, un buen número de aficionados michoacanos lucen en las tribunas, esperando la hombrada de su equipo. Monarcas puede acceder a la siguiente fase, siempre y cuando gane esta noche, o bien, empatando por cualquier marcador que no sea a uno o a cero goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×