Tena, dolido por la ausencia de la afición

El Director Técnico de los Esmeraldas de León, Luis Fernando Tena, manifestó su sorpresa por la ausencia de afición para llenar a tope las tribunas del Estadio León.
Estadio León, León, Guanajuato -
  • Espera que en Semifinales haya mayor peso por parte de la gente

El Director Técnico de los Esmeraldas de León, Luis Fernando Tena, manifestó su sorpresa por la ausencia de afición para llenar a tope las tribunas del Estadio León, que presentó una entrada regular, pero no a la altura de lo que están acostumbrados en el Bajío.

“Nos duele y nos sorprende que en una Liguilla no se llene el estadio, pueden ser muchos factores pero ojalá que en semifinal esté lleno, históricamente esta plaza llena y la gente se hace presente, ojalá se llene en Semifinales, necesitamos a nuestra gente", señaló el Flaco.

Resaltó que su equipo dominó a lo largo de la llave y pudo imponer sus condiciones tanto en el duelo de Ida como en el de Vuelta.

“Estamos contentos, creo que el equipo jugó muy bien todo el partido, fuimos mejores que Morelia en los 180 minutos y lo reflejamos en el marcador, pudimos dar una alegría a nuestra gente. Estamos con merecimiento en Semifinales, el equipo sigue creciendo, estamos bien y en buen momento y podemos irnos contentos", dijo.

También destacó que su equipo intenta mejorar su propuesta ofensiva y la cantidad de llegadas conforme pasan las semanas.

“Estamos tratando de ser equilibrados y eficientes y hoy vieron un buen espectáculo, le quitamos la pelota a Morelia que tiene jugadores técnicamente muy buenos", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×