Tigres nos hizo sufrir: Pato Sánchez

Pato aceptó que Tigres hizo sufrir a Rayados, además habló de Juninho, quien se fue expulsado cuando golpea con el hombro a Carlos Sánchez, una jugada donde se derivó la segunda amarilla del...
Estadio de Rayados, Guadalupe, Nuevo León -
  • Carlos Sánchezsubrayó que Juninho se equivocó al cometerle falta

Rayados había ganado en la Ida de Cuartos de Final ante Tigres 3-1, por lo que la Vuelta parecía de trámite; sin embargo, los felinos estuvieron a un gol de dejar fuera a la Pandilla.

Tuvo que darse la expulsión de Juninho al minuto 67 para que Rayados pudiera tomar un poco de control y tener el gol que les dio la tranquilidad.

"Dejamos pasar 45 minutos donde entramos dormidos, contra este rival que es un gran rival, no nos perdonó; se sufrió de más", dijo Carlos Sánchez.

Mientras que de la expulsión de Juninho, subrayó el error que cometió el defensa felino, puesto que ya el balón iba para afuera de la cancha.

"Yo voy disputar la pelota, él se corre con el cuerpo y no me deja pasar, la verdad una jugada innecesaria, capaz que se iba o no, pero a mí me corta el jugador al ponerme el cuerpo encima", finalizó.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×