Excusas son de mediocres: Turco al Tuca

A pesar de que Tuca aseguró que el arbitraje afectó a Tigres, para Mohamed no fue así, pues solo reconoce que no era penal el segundo que se marcó a favor de Rayados, pero como no se anotó, en...
Estadio de Rayados, Guadalupe, Nuevo León -
  • El estratega de la Pandilla comentó que es de mediocres poner excusas

Antonio Mohamed respondió a las palabras de Ricardo Feretti, quien consideró que Rayados recibió ayuda con las decisiones arbitrales de Francisco Chacón y sus auxiliares; para el timonel de la Pandilla, el silbante no tuvo participación directa en el marcador.

"Me parece a mí que el árbitro no influyó en el resultado del partido porque tuvo la fortuna que el segundo penal no fue gol, entonces no influyó, no participa. Si ustedes piensan que sí, decime en qué jugada de la serie influyó".

"No influye para nada en la serie porque está bien expulsado, si vamos a lo fino Pizarro tenía que haber sido expulsado", expresó.

El Turco señaló que la roja sobre Juninho fue clara y recordó que en el Clásico 105 en el Universitario, cuando expulsaron a Efraín Juárez no realizó ninguna reclamación.

"Es roja (para Juninho). Nosotros cuando nos echaron a Efraín en el Clásico pasado no lloramos, agarramos nuestras cosas y nos fuimos a casa. Lo dije ante de la serie, hay que saber ganar y hay que saber perder, si pones excusas, los que ponen excusas son de mediocres", señaló.

"La única decisión del árbitro que creo no es, es el penal de Pizarro, estuve viendo las acciones recién y le pegó (la pelota) en la cara, fue una jugada muy rápida, ahí se equivocó el árbitro, pero las demás está todo muy claro", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×