Peleamos pero acabó el sueño de Santos: Abella

Javier Abella reconoció que Pachuca fue superior en el duelo a 180 minutos contra Santos gracias a la contundencia que mostraron, en especial en el juego de vuelta donde ganaron 3-2.
 Javier Abella reconoció que Pachuca fue superior en el duelo a 180 minutos contra Santos gracias a la contundencia que mostraron, en especial en el juego de vuelta donde ganaron 3-2.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca -
  • El lateral derecho fue condicionado por una amonestación en el juego

Javier Abella reconoció que Pachuca fue superior en el duelo a 180 minutos contra Santos gracias a la contundencia que mostraron, en especial en el juego de vuelta donde ganaron 3-2. “Fue parejo, tuvimos llegadas de gol, los dos equipos tratamos de ganar, peleamos como se debe jugar una Liguilla, Pachuca fue superior en ese sentido, aprovechó las jugadas que tuvo y a lo mejor nos pesó que no aprovechamos”, dijo Abella. Y aunque todavía tenía el coraje de la eliminación, señaló que los de la Laguna se van orgullosos. “Estamos tristes con algo de coraje por no poder seguir con un sueño pero estamos tranquilos porque dejamos todo en la cancha, peleamos hasta el final pero no nos alcanzó pero nos vamos con la cabeza muy en alto”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×