Porra tuza rindió homenaje a escudos del club

A manera de homenaje, la porra Ultra Tuza decidió que cada una de las banderas que iban a utilizar desde la tribuna sería dedicada a los diversos logos que ha utilizado el club a lo largo de su...
 A manera de homenaje, la porra Ultra Tuza decidió que cada una de las banderas que iban a utilizar desde la tribuna sería dedicada a los diversos logos que ha utilizado el club a lo largo de su historia.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • Las banderas ondean todo el juego detrás de la porra que defendió Oscar Pérez en el primer tiempo

A manera de homenaje, la porra Ultra Tuza decidió que cada una de las banderas que iban a utilizar desde la tribuna sería dedicada a los diversos logos que ha utilizado el club a lo largo de su historia.

Una de ellas, con dos franjas gruesas en color azul y un círculo dorado fue usada por el equipo a principio del siglo XX, por 1900, explicó Michel Bello, quien agregó que son alrededor de 30 diseños, algunos con el año como la de 1982 o la del 2006 con la Copa Sudamericana dinujada en ella.

Todo esto fue parte del colorido previo al duelo entre Pachuca y Santos por la vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla cuando la porra se reunió y dedicó un cántico para su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×