Zubeldía se va sin reproches

Pese a que estuvieron a un gol de eliminar a Pachuca, Luis Zubeldía se va sin reproches luego de que Santos perdió 3-2 y quedó fuera de la Liguilla con global 4-3 ante Pachuca.
 Pese a que estuvieron a un gol de eliminar a Pachuca, Luis Zubeldía se va sin reproches luego de que Santos perdió 3-2 y quedó fuera de la Liguilla con global 4-3 ante Pachuca.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca -
  • No tiene definidos los planes inmediatos para Santos al no esperar quedar eliminado

Pese a que estuvieron a un gol de eliminar a Pachuca, Luis Zubeldía se va sin reproches luego de que Santos perdió 3-2 y quedó fuera de la Liguilla con global 4-3 ante Pachuca. “Por lo dramático que fue entiendo que es más del estilo de hoy que del estilo que se había dado con respecto a nuestro equipo. Nosotros o mejor dicho Santos no es de meter excusas y tratamos de hacer lo mejor”, dijo. El estratega consideró “justiciero” ser séptimo en la Tabla General porque todavía tienen debilidades que les costaron muy caro en Cuartos de Final. “Me parece que no lo merecíamos (ser segundos) me parece que merecíamos séptimo. Tenemos fortalezas muy buenas, ¿por qué no se llegó al primer lugar o segundo?, porque tenemos algunas debilidades”, expresó. “El dolor en lo personal es muy grande porque uno tiene la ilusión de avanzar, no sé cuáles son los pasos”, dijo sobre la siguiente fase del club tras la eliminación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×