Salir
Estás leyendo: Miguel Ximénez no fue considerando ante Inti Gas
Comparte esta noticia

Miguel Ximénez no fue considerando ante Inti Gas

El delantero Miguel Ximénez no fue considerado por el entrenador Ángel Comizzo para viajar con el plantel "crema" que enfrentará mañana a Inti Gas por la octava fecha del Descentralizado 2013.
Publicidad
Publicidad
El equipo de la “U” ya viaja a Ayacucho El delantero Miguel Ximénez no fue considerado por el entrenador Ángel Comizzo para viajar con el plantel "crema" que enfrentará mañana a Inti Gas por la octava fecha del Descentralizado 2013. El equipo de la "U" partió hoy hacia Ayacucho para afrontar su encuentro ante Inti Gas sin Ximénez, debido a que Comizzo decidió que el uruguayo Sebastián Fernández y Ángel Romero serán las opciones en la ofensiva de su cuadro. Por otra parte, el argentino Fernando Alloco reconoció que la altura de Ayacucho complicará el accionar de los "cremas", por lo que se debe mantener la concentración en defensa para sumar un resultado positivo. “La altura en lo personal no me afecta mucho. Hay que intentar tener la posesión del balón y proponer en el momento oportuno. A la hora de defender hay que estar muy atentos a las marcas, lo importante es regresar con un resultado positivo”, manifestó el zaguero. Además, el exjugador de Real Garcilaso indicó que lo más importante es sumar unidades en Ayacucho, aunque durante el trámite del partido la "U" no demuestre buen juego. "Cuando se juega de visita hay veces en que lo haces bien, regular o de repente no juegas como se quiere y sacas un resultado positivo. En ese momento puede que no le guste a todo el mundo cómo se desarrolla el partido. En la "U" lo que se busca siempre es conseguir buenos resultados de local o de visita", puntualizó. Universitario enfrentará a Inti Gas mañana a partir de las 13:30 horas en el estadio Ciudad de Cumaná, con el arbitraje de Iván Chang. Con información Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...