Salir
Estás leyendo: El Milán perdió 1-0 ante el Arezzo pero en el global ganó 2-1
Comparte esta noticia

El Milán perdió 1-0 ante el Arezzo pero en el global ganó 2-1

Pese a la derrota sufrida este jueves 1-0 ante el Arezzo de la Serie B, el club de futbol  Milán clasificó a las Semifinales de la Copa de Italia al imponerse con un global de 2-1, y enfrentará en...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | AGENCIAS18 de Enero de 2007

  • El global terminó 2-1 a favor del Milán

Pese a la derrota sufrida este jueves 1-0 ante el Arezzo de la Serie B, el club de futbol  Milán clasificó a las Semifinales de la Copa de Italia al imponerse con un global de 2-1, y enfrentará en dicha ronda al AS Roma.

El cuadro rossonero, con un equipo de suplentes, fue superado por Arezzo, que gracias al solitario gol de Antonio Floro Flores, al minuto 53, dio la victoria a su escuadra, aunque no le alcanzó para avanzar a la siguiente ronda.

Los pupilos de Carlo Ancelotti se vieron mal por momentos, ya que su futbol no les alcanzó para dominar y vencer a un cuadro supuestamente inferior, aunque su victoria 2-0 en la ida les alcanzó para superar esta fase.

AC Milán, que se ubica en la novena posición de la Serie A, enfrentará en las semifinales al AS Roma, sublíder del balompié italiano y que la víspera igualó 2-2 con Parma para superarlos 4-3 en el global.

La otra serie en busca de un finalista será la que disputen el actual monarca y líder de la Liga italiana, Inter de Milán, y Sampdoria, que dejaron en el camino a Empoli (4-0 global) y Chievo Verona (3-1), de manera respectiva.

El próximo 24 de Enero se realizará el partido de ida de las Semifinales, y una semana después se volverán a encontrar para definir al monarca copero.

Resultados de los encuentros de cuartos de final de la Copa de Italia:

MiércolesChievo 1-2 Sampdoria (1-3)Parma 2-2 AS Roma (3-4)Inter de Milán 2-0 Empoli (4-0)

JuevesArezzo 1-0 AC Milán (1-2)[ntx][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...