Salir
Estás leyendo: Mineiro no tuvo espíritu: Levir Culpi
Comparte esta noticia

Mineiro no tuvo espíritu: Levir Culpi

El Director Técnico de Atlético Mineiro, Levir Culpi, subrayó que su equipo no tuvo espíritu suficiente para disputar la Copa Libertadores.
Publicidad
Publicidad
  • El técnico asumió la responsabilidad de lo que le faltó a su plantel

El Director Técnico de Atlético Mineiro, Levir Culpi, subrayó que su equipo no tuvo espíritu suficiente para disputar la Copa Libertadores, y asumió por completo la responsabilidad al no lograr imbuir a sus jugadores lo necesario para disputar esta competencia, en la cual aún tiene opciones para clasificar."Sinceramente si, inclusive no jugamos con el espíritu necesario. Lo tuvo pero no aquí en Guadalajara, no vamos a lamentar la ausencia de jugadores, confiamos en los jugadores que tuvimos para utilizar, usamos elementos con cierta regularidad."No conseguimos crear un espíritu para este juego y es mi responsabilidad porque el equipo no respondió como acostumbra", aseguró Culpi.Argumentó que su equipo fue amplio merecedor del resultado adverso, con todo y que manifestó que los rivales no tuvieron la misma cantidad de ocasiones en el arco contrario."Es un resultado justo, nos merecemos la derrota, pero nosotros creamos mas situaciones y no conseguimos llevarnos el resultado", consideró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...