El Orlando City planeaba construir un estadio con financiamiento de la ciudad, pero el dueño del club, Flavio Augusto da Silva, anunció que la inversión será totalmente privada. (Foto: Orlando City)

EUn gol de penal tempranero del brasileño Juninho bastó para que el Galaxy ganara su segundo partido al hilo y tomara el cuarto puesto en la Conferencia Oeste. (Foto: LA Galaxy)

La temporada en las ligas europeas llegó su fin y ya corren los rumores sobre jugadores que ya no tienen cabida en sus clubes o están más cerca del retiro, y ahora apuntan hacia el otro lado del “charco”. (Foto: Getty)

Steven Gerrard y Frank Lampard disputaron su último partido en la Premier League antes de dar el salto a la MLS, donde jugarán en el LA Galaxy y el NYCFC, respectivamente. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
El Orlando City planeaba construir un estadio con financiamiento de la ciudad,  pero el dueño del club, Flavio Augusto da Silva, anunció que la inversión será totalmente privada.

La casa de Orlando
EUn gol de penal tempranero del brasileño Juninho bastó para que el Galaxy ganara su segundo partido al hilo y tomara el cuarto puesto en la Conferencia Oeste.

Galaxy 1-0 RSL
La temporada en las ligas europeas llegó su fin y ya corren los rumores sobre jugadores que ya no tienen cabida en sus clubes o están más cerca del retiro, y ahora apuntan hacia el otro lado del “charco”.

MLS busca figuras
Steven Gerrard y Frank Lampard disputaron su último partido en la Premier League antes de dar el salto a la MLS, donde jugarán en el LA Galaxy y el NYCFC, respectivamente.

Ya los esperan
Tecnología Videojuegos Chicas Autos