El Orlando City FC, nuevo equipo expansión de la MLS anunció que el delantero brasileño Kaka jugará con los 'Púrpuras' en la Liga de Estados Unidos en el año 2015. (Foto: Orlando City FC/MLS)

David Villa, ex delantero del Atlético de Madrid, concentrado con la Selección Española para Brasil 2014, jugará la próxima temporada en la MLS con el New York City. (Foto: NYFC/MLS)

El atacante de LA Galaxy y máximo goleador de la MLS fue reconocido como el mejor jugador de la Jonada 12 luego de no ser convocado por Jürgen Klinsmann para Brasil 2014. (Foto: AFP)

Landon Donovan, tres días después de haber quedado fuera de Brasil 2014, se convirtió en el máximo goleador de la MLS al hacer dos tantos en el 4-1 del LA Galaxy sobre el Philadelphia Union. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
El Orlando City FC,  nuevo equipo expansión de la MLS anunció que el delantero brasileño Kaka jugará con los 'Púrpuras' en la Liga de Estados Unidos en el año 2015.

Astro púrpura
David Villa, ex delantero del Atlético de Madrid, concentrado con la Selección Española para Brasil 2014, jugará la próxima temporada en la MLS con el New York City.

Manzana española
El atacante de LA Galaxy y máximo goleador de la MLS fue reconocido como el mejor jugador de la Jonada 12 luego de no ser convocado por Jürgen Klinsmann para Brasil 2014.

Pugna memorable
Landon Donovan, tres días después de haber quedado fuera de Brasil 2014, se convirtió en el máximo goleador de la MLS al hacer dos tantos en el 4-1 del LA Galaxy sobre el Philadelphia Union.

¡Que te vaya bonito!
Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4