La MLS reveló a los cinco candidatos al premio como el jugador más destacado de marzo y el brasileño Ricardo Kaká, del Orlando City, encabeza la lista. (Foto: Getty)

Un gol del Toronto FC en el minuto 88 parecía definitivo, pero Jordan Allen tuvo la última palabra y un minuto después anotó el tanto de la victoria del Real Salt Lake. (Foto: Twitter: @chriskamrani)

En duelo entre dos equipos sin victorias en la temporada, el Fire impuso condiciones gracias a un gol del brasileño Adailton, quien marcó de cabeza el único tanto del partido. (Foto: Twitter)

¡Por fin! El D.C. United venció al Galaxy por primera vez desde 2008, gracias a un gol de Chris Pontius en el minuto 93 de un partido que pudo ser para cualquiera de los dos. (Foto: Twitter: @blackandredU)

Al Orlando City le bastaron dos minutos para regresar en el marcador y llevarse un punto en su visita a Montreal, gracias en gran parte a la aportación de su figura, el brasileño Kaká. (Foto: AP)

El Comisionado de Major League Soccer Don Garber anunció que se le otorgó a Minnesota un equipo de expansión de la Liga y empezará a jugar en 2018. (Foto: Star Tribune)
 
 
 
 
 
 
La MLS reveló a los cinco candidatos al premio como el jugador más destacado de marzo y el brasileño Ricardo Kaká, del Orlando City, encabeza la lista.

Candidatos de marzo
Un gol del Toronto FC en el minuto 88 parecía definitivo, pero Jordan Allen tuvo la última palabra y un minuto después anotó el tanto de la victoria del Real Salt Lake.

RSL 2-1 Toronto
En duelo entre dos equipos sin victorias en la temporada, el Fire impuso condiciones gracias a un gol del brasileño Adailton, quien marcó de cabeza el único tanto del partido.

Fire 1-0 Union
¡Por fin! El D.C. United venció al Galaxy por primera vez desde 2008, gracias a un gol de Chris Pontius en el minuto 93 de un partido que pudo ser para cualquiera de los dos.

D.C. 1-0 Galaxy
Al Orlando City le bastaron dos minutos para regresar en el marcador y llevarse un punto en su visita a Montreal, gracias en gran parte a la aportación de su figura, el brasileño Kaká.

Impact 2-2 Orlando
El Comisionado de Major League Soccer Don Garber anunció que se le otorgó a Minnesota un equipo de expansión de la Liga y empezará a jugar en 2018.

MLS en Minnesota
Tecnología Videojuegos Chicas Autos