El estadio de futbol que David Beckham quiere construir en el Puerto de Miami para la MLS enfrenta complicaciones, ya que los predios contemplados son exclusivos para actividades portuarias. (Foto: AFP)

Como parte del Día de los Santos Inocentes en los EUA, el Colorado Rapids decidió jugarle una broma a sus aficionados al anunciar su ‘nueva’ piel para la presente temporada. (Foto: Colorado Rapids)

El proyecto de expansión de Chivas en el futbol de Estados Unidos fue, según el criterio del propio Jorge Vergara, todo un fracaso. (Foto: Getty Images)

Jorge Vergara vendió a su franquicia norteamericana y las Chivas USA pertenecerán ahora a la Major League Soccer. En los próximos días el nombre desaparecerá. (Foto: MT)
 
 
 
 
 
 
El estadio de futbol que David Beckham quiere construir en el Puerto de Miami para la MLS enfrenta complicaciones, ya que los predios contemplados son exclusivos para actividades portuarias.

Embarcado
Como parte del Día de los Santos Inocentes en los EUA, el Colorado Rapids decidió jugarle una broma a sus aficionados al anunciar su ‘nueva’ piel para la presente temporada.

Broma colorada
El proyecto de expansión de Chivas en el futbol de Estados Unidos fue, según el criterio del propio Jorge Vergara, todo un fracaso.

Proyecto fallido
Jorge Vergara vendió a su franquicia norteamericana y las Chivas USA pertenecerán ahora a la Major League Soccer. En los próximos días el nombre desaparecerá.

Cambia de dueño
Tecnología Videojuegos Chicas Autos