El Campeón no muere tan fácil; Omar González entró de cambio y marcó en un tiro de esquina el gol de la victoria del Galaxy cuando todo apuntaba al empate. (Foto: Getty)

Los New York Red Bulls impusieron condiciones y, gracias a los goles de Sacha Kljestan y Mike Grella, mantuvieron su invicto en la temporada. (Foto: Getty)

Cada semana te presentamos a una de las estrellas de la MLS en los Masters. Es el turno del uruguayo Octavio Rivero, delantero surgido de las fuerzas inferiores de Defensor Sporting. (Foto: MT)

El portero panameño Jaime Penedo contuvo a los Sounders y permitió a su equipo salir del último lugar en el Oeste, pero reconoció que el inicio del Campeón no ha sido bueno. (Foto: Getty)

Por los cerca de 300 mil dólares que invirtió nada más para encarar el juego de Ida, el Impact Montreal será más que un rival competitivo para el América en la Final de la CONCACAF. (Foto: Mexsport)

La MLS informó que el Tottenham Hotspur será el rival de las Estrellas de la MLS en el partido del próximo 29 de julio en la casa de los Colorado Rapids. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
El Campeón no muere tan fácil; Omar González entró de cambio y marcó en un tiro de esquina el gol de la victoria del Galaxy cuando todo apuntaba al empate.

Galaxy 2-1 SKC
Los New York Red Bulls impusieron condiciones y, gracias a los goles de Sacha Kljestan y Mike Grella, mantuvieron su invicto en la temporada.

NYR 2-0 San Jose
Cada semana te presentamos a una de las estrellas de la MLS en los Masters. Es el turno del uruguayo Octavio Rivero, delantero surgido de las fuerzas inferiores de Defensor Sporting.

MLS Masters
El portero panameño Jaime Penedo contuvo a los Sounders y permitió a su equipo salir del último lugar en el Oeste, pero reconoció que el inicio del Campeón no ha sido bueno.

Poderío canalero
Por los cerca de 300 mil dólares que invirtió nada más para encarar el juego de Ida, el Impact Montreal será más que un rival competitivo para el América en la Final de la CONCACAF.

De gran 'impacto'
La MLS informó que el Tottenham Hotspur será el rival de las Estrellas de la MLS en el partido del próximo 29 de julio en la casa de los Colorado Rapids.

Rival de Estrellas
Tecnología Videojuegos Chicas Autos