Los Red Bulls golearon 3-0 al DCU para llevarse la Atlantic Cup con dos victorias y un empate, y de paso le propinaron la tercera derrota consecutiva a sus rivales en la Conferencia Este. (Foto: NY Red Bulls)

Seattle le ganó la batalla a Portland, su odiado rival. Los Sounders triunfaron 2-1 en casa y se mantuvieron dentro de zona de Playoffs en la Conferencia Oeste de la MLS. (Foto: AP)

El New York City FC no hizo valer su localía ante el Columbus Crew y dejó ir puntos vitales en la pelea por un boleto a Playoffs, tras perder 1-2 ante su público en Yankee Stadium. (Foto: AP)

San José desató un terremoto en casa para abrir una falla en la racha del Galaxy e imponer su ley en el último Cali Clásico de la temporada. (Foto: AP)

En la MLS, los billetes no garantizan el éxito y los mejores equipos de la temporada, a excepción del Galaxy, no están en la lista de los que más gastan. (Foto: Getty)

Las diferencias deportivas que competencias como la Concachampions han develado entre equipos de la Major League Soccer y la Liga MX también lo son en cuanto a lo monetario. (Foto: Mexsport)

El Atlanta United FC y los Atlanta Falcons confirmaron este lunes que su nuevo estadio se llamará Mercedes-Benz Stadium. (Foto: Twitter: @ATLUTD)
 
 
 
 
 
 
Los Red Bulls golearon 3-0 al DCU para llevarse la Atlantic Cup con dos victorias y un empate, y de paso le propinaron la tercera derrota consecutiva a sus rivales en la Conferencia Este.

Red Bulls 3-0 DCU
Seattle le ganó la batalla a Portland, su odiado rival. Los Sounders triunfaron 2-1 en casa y se mantuvieron dentro de zona de Playoffs en la Conferencia Oeste de la MLS.

Sounders 2-1 Timbers
El New York City FC no hizo valer su localía ante el Columbus Crew y dejó ir puntos vitales en la pelea por un boleto a Playoffs, tras perder 1-2 ante su público en Yankee Stadium.

NYC 1-2 Crew
San José desató un terremoto en casa para abrir una falla en la racha del Galaxy e imponer su ley en el último Cali Clásico de la temporada.

San Jose 1-0 Galaxy
En la MLS, los billetes no garantizan el éxito y los mejores equipos de la temporada, a excepción del Galaxy, no están en la lista de los que más gastan.

Dólares sin efecto
Las diferencias deportivas que competencias como la Concachampions han develado entre equipos de la Major League Soccer y la Liga MX también lo son en cuanto a lo monetario.

MX, mejor que MLS
El Atlanta United FC y los Atlanta Falcons confirmaron este lunes que su nuevo estadio se llamará Mercedes-Benz Stadium.

Una casa de lujo
Tecnología Videojuegos Chicas Autos