Salir
Estás leyendo: Altidore vomitó en juego vs. Chivas; le 'cayó pesada' la visita al América
Comparte esta noticia

Altidore vomitó en juego vs. Chivas; le 'cayó pesada' la visita al América

Greg Vanney, entrenador del Toronto FC, aseguró que algunos de sus jugadores presentaron problemas estomacales tras su visita al la CDMX para enfrentar al América en las Semifinales.
Publicidad
Publicidad
Jozy Altidore no tuvo su mejor actuación en la ida de la Final de la Concacampions ante Chivas y se le vio vomitar en la cancha. Su técnico, Greg Vanney, lo atribuyó al viaje previo que hicieron a la Ciudad de México para enfrentar al América en las Semifinales, ya que el delantero no fue el único.

"Fue un fallo estomacal. Algunos de nuestros muchachos han tenido problemas estomacales después de nuestro viaje a México. Eso fue producto de eso”, dijo Vanney, DT del Toronto tras perder 2-1 ante el Rebaño.

Toronto fue golpeado duramente por el cuadro de Matías Almeyda y este fin de semana volverá a México, por tercera ocasión, para visitar el miércoles a Chivas y definir al campeón de la Liga de Campeones de Concacaf.

"Tuvimos algunas oportunidades, no las aprovechamos. Encajamos dos goles que no deberíamos y nos encontramos en un pequeño agujero para nuestro viaje a México", mencionó.

El cuadro canadiense necesita ganar por dos goles de diferencia para lograr el título. Un tanto no le srive, ya que Chivas marcó dos de visitante. Si se repite el resultado de la ida, pero a favor de los canadienses, la Final se definiría en penales.

“Nuestro equipo tiene experiencia en los grandes juegos, entendemos cómo es esto. Después del gol, tuvimos la mejor parte de la primera mitad. Segundo, podríamos haber obtenido un poco más de eso. En última instancia, los goles son los goles ", comentó el estratega.

Al igual que Chivas, Toronto afronta un partido de liga este fin de semana, el sábado ante el Houston Dynamo, aunque su mente seguramente estará en la vuelta de la Final de la Concachampions.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...