Salir
Estás leyendo: Álvaro Saborío, figura de la Jornada 18 en la MLS
Comparte esta noticia

Álvaro Saborío, figura de la Jornada 18 en la MLS

Álvaro Saborío ganó el premio al Mejor Jugador de la Semana en la MLS gracias al triplete marcado en la goleada del Real Salt Lake sobre el Portland Timbers durante la Jornada 18 de la Liga.
Publicidad
Publicidad
  •  Saborío arrasó con 11 de los 16 votos de la prensa

Álvaro Saborío ganó el premio al Mejor Jugador de la Semana en la MLS gracias al triplete marcado en la goleada del Real Salt Lake sobre el Portland Timbers durante la Jornada 18 de la Liga. El tico, quien ganó 11 de los 16 votos de North American Soccer Reporters, fue también nombrado como el jugador del partido por ayudar al Real Salt Lake a romper la mala racha de cuatro derrotas consecutivas. Además, Saborío se metió en la batalla por el Botín de Oro, donde está por debajo de Chris Wondolowski (14 goles) y Kenny Cooper (11 goles). El centroamericano es el primer futbolista del Real Salt Lake que gana el galardón en la presente temporada de la MLS.

 -Con información de la MLS-

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...