Salir
Estás leyendo: Andy Polo deja al Morelia para jugar en la MLS
Comparte esta noticia

Andy Polo deja al Morelia para jugar en la MLS

En un comunicado, el club estadounidense expresó que están entusiasmados de acoplar a un joven y talentoso jugador como Andy Polo.
Publicidad
Publicidad
El delantero Andy Polo, seleccionado de Perú, fue trasferido de Morelia al equipo estadunidense Timbers Portland, de la Major League Soccer, con lo cual se puso fin a los rumores.

La directiva de Monarcas precisó que el atacante fue prestado por un año con opción a compra, además agradeció al sudamericano "por su entrega y pasión por nuestros colores, y deseamos mucho éxito en esta nueva etapa de su carrera".

Por su parte, su nuevo club expresó en un comunicado que están entusiasmados de acoplar a un joven y talentoso jugador como Andy Polo, “se ha demostrado a una temprana edad en varias Ligas y en el plano internacional".

Giovanni Savares, entrenador de Timbers Portland, compartió que Polo es un futbolista versátil y joven que agregará otro elemento a su eje de ataque, “creemos que tiene muchas ventajas para su desarrollo".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...