Salir
Estás leyendo: Ansioso por ver a Nico Castillo en Benfica, Zlatan le desea suerte
Comparte esta noticia

Ansioso por ver a Nico Castillo en Benfica, Zlatan le desea suerte

Ibra le mandó un mensaje al aún atacante felino de cara a los nuevos retos profesionales del chileno.
Publicidad
Publicidad
El sueco Zlatan Ibrahimovic le deseó suerte al chileno Nicolás Castillo quien estaría muy cerca de oficializar su pase al Benfica de Portugal y así dejar atrás a los Pumas y al futbol mexicano, pues medios chilenos aseguran que ya pasó los exámenes médicos con las Águilas.

A través de un video que circula en Twitter, el atacante del LA Galaxy le mandó un corto pero emotivo mensaje a Castillo, quien es su fan número uno.

"Nico Castillo, buena suerte en Benfica. Estoy ansioso por verte jugar y que lo hagas mejor que Zlatan", señaló el sueco.

Cabe destacar que el fichaje del chileno aún no se oficializa, pero podría darse a conocer en los próximos días. En varias ocasiones Castillo ha revelado que es un fiel seguidor del futbolista sueco, tanto que su perro se llama Zlatan en honor a él, y si de pedir un autógrafo se trata, Ibra sería a la única persona.

Zlatan ?❤️

Una publicación compartida de Nico Castillo ?? (@castillo30__) el

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...