Salir
Estás leyendo: Carlos Vela sigue 'rompiendo' la MLS y hace nuevo golazo con LAFC
Comparte esta noticia

Carlos Vela sigue 'rompiendo' la MLS y hace nuevo golazo con LAFC

Mira en video la sublime definición de Carlos Vela este sábado en la MLS, donde está entre los mejores romperredes.
Publicidad
Publicidad
Carlos Vela sigue “on fire” desde que llegó a la MLS. Este sábado anotó un golazo en la visita de Los Angeles FC a Portland Timbers y será de los futbolistas de México que mejor lleguen a Rusia 2018.

El mexicano definió de manera exquisita con parte interna al ángulo al minuto 73, en una jugada que parece tener patentada y que significó su séptimo tanto para ser sublíder de la liga en ese rubro. La mala noticia fue que su escuadra cayó 2-1, lo que puso fin a una racha de seis partidos sin derrota.

Pese a que la gran acción individual del seleccionado nacional dio el empate momentáneo a su equipo, la sonrisa se le borró pronto. Ocho minutos después apareció el sueco Samuel Armenteros para anotar el segundo del Timbers con un riflazo desde fuera del área, el cual el guardameta Tyler Miller no pudo detener.

Fueron también los locales quienes al 52’ abrieron el marcador a través del paraguayo de 20 años y examericanista, Christian Paredes, quien definió ante la salida del guardameta.

Con esta derrota, Los Angeles FC se quedó con 20 unidades en el segundo lugar de la Conferencia Oeste, a tres del líder, Sporting Kansas City, que podría despegarse a seis si este domingo vence a Minnesota.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...