Salir
Estás leyendo: Nuevo contrato de Zlatan en Galaxy condicionaría a Gio y Jona Dos Santos
Comparte esta noticia

Nuevo contrato de Zlatan en Galaxy condicionaría a Gio y Jona Dos Santos

Alguno de los dos tendría que abandonar el equipo debido a que el sueco será jugador franquicia.
Publicidad
Publicidad
La directiva del Galaxy de Los Ángeles tomará una decisión en la que los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan podrían correr riesgo de salir de la institución, luego de que darán un contrato de jugador franquicia a Zlatan Ibrahimovic para la siguiente temporada.

El problema será que el cuadro angelino cuenta con ya con tres jugadores franquicia, los hermanos Dos Santos y el francés Romain Alessandrini, por lo que alguno de los tres deberá salir del equipo para no superar el tope salarial.

En la última temporada Giovani dos Santos no tuvo un buen accionar, luego de que las lesiones y el Mundial hicieron que el mexicano no tuviera tanta actividad, pues apenas pudo jugar 14 partidos de los 34 que jugó el equipo en la campaña de la MLS.

Por su parte Jonathan tuvo un buen cierre de temporada siendo el principal asistidor de Zlatan e incluso hizo dos goles en el torneo, siendo fundamental para que pudiera pelear por el pase a los Playoffs hasta la última fecha.

Este accionar de la dirigencia del Galaxy se debió a que Ibra estuvo cerca de irse del equipo ante la oferta que recibió por parte del Milan, por lo que ahora permanecerá en el cuadro angelino para la siguiente temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...