D.C. United 0-4 Red Bulls...Fiesta taurina en Washington

Dos goles y una asistencia de Thierry Henry le dieron a los New York Red Bulls una victoria 0-4 sobre los archirivales de D.C. United la noche del jueves en el RFK Stadium.
 Dos goles y una asistencia de Thierry Henry le dieron a los New York Red Bulls una victoria 0-4 sobre los archirivales de D.C. United la noche del jueves en el RFK Stadium.
RFK Stadium, Washington, Estados Unidos -
  • Thierry Henry marcó dos veces y entrega una asistencia
  • El mexicano Rafael Márquez jugó lo 90 minutos 

Dos goles y una asistencia de Thierry Henry le dieron a los New York Red Bulls una victoria 4-0 sobre los archirivales de D.C. United la noche del jueves en el RFK Stadium.Los Red Bulls llegaron al cima de la Conferencia del Este con 11 puntos con este resultado. El United se quedó en la quinta posición con 7 puntos.EL PARTIDOEn el primer duelo de una nueva edición de la Atlantic Cup frente a 18,052 espectadores, Henry fue la estrella en su debut en una de las rivalidades más antiguas de la MLS, tras anotar dos veces en la primera mitad.El cuadro de Nueva York tomó la ventaja temprano con una gran jugada de conjunto. Dane Richards elevó una pelota al espacio para el lateral derecho Jan Gunnar Solli, que centró al área para que de cabeza Henry superara al arquero Bill Hamid en el minuto 12.Con la ventaja, Nueva York fue capaz de mantener su forma y controlar los pocos ataques del United. ,Charlie Davies y Josh Wolff lucieron activos, pero no pudieron crear ocasiones peligrosas en la primera mitad.Al minuto 38, Henry dobló la ventaja. Richards encontró a Solli solo de nuevo, y el lateral superó al defensa Marc Burch para centrar a Henry, que la puso en el fondo de la red.D.C. Hizo un cambio en el descanso al mandar a Branko Boskovic por Dax McCarty, con la esperanza de añadir más verticalidad al ataque. Sin embargo, aunque la posesión le favorecía a los capitalinos, el United fracasó en su intento de probar al arquero Bouna Condoul hasta el minuto 71, con un cabezazo de Boskovic. El montenegrino volvió a estar cerca dos minutos después con un tiro libre que dio en el horizontal.Cuando el United buscaba el descuento, los Red Bulls marcaron el tercero en el minuto 76 con un contragolpe. Rafa Marquez habilitó a Henry con un pase largo. El francés recogió la pelota, se sacó a un defensa, y puso a correr a Joel Lindpere. El estonio amagó en el área, pasó a Clyde Simms y batió a Hamid.United tuvo numerosas chances para el tanto de la honrilla. Branko Boskovic volvió a rematar al palo con un tiro bajo, pero Nueva York mantuvo el arco en cero. En el tiempo de descuento, el sustituto Juan Agudelo hizo el 4-0 lapidario con una jugada espectacular. FICHA TÉCNICA  Goles: New York Red Bulls: Thierry Henry min.12 y min.38, Joel Lindpere min.76 y Juan Agudelo min.92Alineaciones: D.C. United: Bill Hamid, Chris Korb (Santino Quaranta 70), Perry Kitchen, Dejan Jakovic, Marc Burch, Fred, Dax McCarty (Branko Boskovic 46), Clyde Simms, Chris Pontius, Josh Wolff, Charlie Davies (Joseph Ngwenya 60).New York Red Bulls: Bouna Coundoul, Jan Gunnar Solli, Tim Ream, Rafael Marquez, Roy Miller, Dane Richards (Mehdi Ballouchy 67), Teemu Tainio, Dwayne De Rosario, Joel Lindpere, Luke Rodgers (Juan Agudelo 75), Thierry Henry (Carl Robinson 81).Árbirtro central: Jorge Gonzalez Con información de MLS. com 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×