Nueva Inglaterra 3-2 Kansas City… El Revolution respira

En Foxborough, Massachusetts, el delantero danés Rajko Lekic rompió el empate a los 83 minutos con su primer gol en la MLS para que el Revolution de Nueva Inglaterra derrotara al Sporting de...
 En Foxborough, Massachusetts, el delantero danés Rajko Lekic rompió el empate a los 83 minutos con su primer gol en la MLS para que el Revolution de Nueva Inglaterra derrotara al Sporting de Kansas City.
Nueva York, Estados Unidos -
  • El Revolution, que está cuarto en la Conferencia del Este con ocho puntos

En Foxborough, Massachusetts, el delantero danés Rajko Lekic rompió el empate a los 83 minutos con su primer gol en la MLS para que el Revolution de Nueva Inglaterra derrotara al Sporting de Kansas City. En su segundo cotejo desde que llegó procedente del Silkeborg, Lekic cabeceó adentro un cruce de Zak Boggs desde la banda derecha. Lekic marcó 76 goles en 121 partidos para el Silkeborg. El Revolution, que está cuarto en la Conferencia del Este con ocho puntos, jugó con un hombre más los últimos 14 minutos después de que Aurelian Collin vio la tarjeta roja por un incidente con Matt Reis mientras el portero cubría un tiro de esquina. Nueva Inglaterra empató a los 72 minutos con el tercer gol de Shalrie Joseph en lo que va de la temporada. Marko Perovic también anotó para el Revolution. Kei Kamara marcó dos veces para Kansas City, que sólo ha ganado uno de sus cinco partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×