Nueva York 1-0 Kansas City… Red Bulls, con tercer triunfo consecutivo

Luke Rodgers anotó su tercer tanto en igual número de juegos y los Red Bulls de Nueva York ganaron su tercer partido consecutivo para encaramarse al primer lugar de la tabla de la Conferencia del...
 Luke Rodgers anotó su tercer tanto en igual número de juegos y los Red Bulls de Nueva York ganaron su tercer partido consecutivo para encaramarse al primer lugar de la tabla de la Conferencia del Este, tras derrotar 1-0 al Sporting de Kansas City.
Nueva York, Estados Unidos -
  • El mexicano Rafa Márquez comenzó la jugada con un pase preciso

Luke Rodgers anotó su tercer tanto en igual número de juegos y los Red Bulls de Nueva York ganaron su tercer partido consecutivo para encaramarse al primer lugar de la tabla de la Conferencia del Este, tras derrotar 1-0 al Sporting de Kansas City. Los Red Bulls sólo han perdido uno de sus siete partidos y suman 14 puntos. Kansas no ha ganado en sus últimos cinco encuentros y está en el fondo de la tabla, con apenas cuatro unidades. Rodgers anotó a los 22 minutos, al irrumpir por la mitad y conectar un cruce bajo desde la derecha del canadiense Dwayne De Rosario. El mexicano Rafa Márquez comenzó la jugada con un pase preciso al creativo De Rosario, quien tuvo su segunda asistencia desde que llegó de Toronto en un canje el 1 de abril.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×