Chicago Fire 0-0 Vancouver Whitecaps: Empate sin emoción en la Ciudad de los...

Los graves errores en la definición impidieron que se abriera el marcador en el duelo entre Chicago Fire y Vancouver Whitecaps.
 Los graves errores en la definición impidieron que se abriera el marcador en el duelo entre Chicago Fire y Vancouver Whitecaps.
Chicago, EU -
  •  Graves errores de definición de los dos equipos

El Chicago Fire y Vancouver Whitecaps firmaron un empate a cero la noche del sábado en el Toyota Park.  Chicago tuvo el balón y las jugadas más claras de gol pero no supieron concretaron y extendieron así su racha de partidos sin ganar a seis, peor aún, mostraron tan poca eficacia que ya debe preocupar a la directiva. Un contragolpe en los primeros minutos le costó a Josip Mikulic la primera tarjeta amarilla del encuentro. Aunque Chicago intento presionar en el arranque, superados los diez minutos del encuentro Alain Rochat aprovecho una mala salida del local para sacar un buen remate que para fortuna del Fire salió apenas rozando la base del poste izquierdo de la portería defendida por Jon Conway. Minutos después un intento de Chicago estuvo cerca de culminar con la apertura del marcador pero Diego Chaves cayó después de perder la posesión del balón y aunque reclamaba un penal, el árbitro pidió seguir jugando. Al minuto 32 fue Oduro quien desaprovechó la mejor ocasión de gol.  Tras recibir el balón de Marco Pappa, Oduro entró al área para sacar al guardameta Jay Nolly pero aún con el ángulo a su favor, Oduro sacó un remate que se fue elevado sobre el travesaño. Presionando un poco más, al 35 Marco Pappa estuvo igualmente cerca de romper el cero.  Pappa recibió en el área y sin perder tiempo se acomodó para sacar un remate de zurda amenazaba con entrar pegado al poste derecho pero Nolly reaccionó a tiempo y se quedó con el esférico. El primer tiempo terminó con otra jugada en la que el gol se le negó al Fire.  El balón circuló por el centro para llegar a los pies de Pappa quien toco en corto frente al marco para Chaves quien saco un buen remate raso pero la base del poste izquierdo le negó la anotación al uruguayo. Manteniendo la posesión del balón y mostrando cierta iniciativa Chicago parecía buscar el gol de la ventaja pero carecieron de claridad. La frustración empezó a adueñarse de los protagonistas y superada la hora de acción, Chaves y Chiumiento estuvieron en el centro de un conato de bronca que no pasó de eso. Después de perderse las oportunidades de gol, Chicago estuvo a punto de conceder la apertura del marcador al minuto 73 cuando tras un tiro de esquina el recién ingresado Khalfan parecía iba a quedar solo frente a la portero pero un hombre de rojo se interpuso en la trayectoria del marcador para salvar el marco rojo. La suerte parecía estar de lado del Fire cuando al minuto 76 Eric Hassli recibió un buen balón por parte de Chiumiento y encaro al portero.  Justo cuando buscaba el último toque, Conway logro quedarse con el balón.  Más que un acierto del meta, la jugada quedo como un exceso de confianza del delantero que tuvo todo para sentenciar el encuentro. La última de la noche la tuvo el joven Khalfan que envió su remate de media distancia a las gradas después de que el balón rozó el travesaño de la meta de Conway. Goles: Ninguno

(Con información de MLS.COM)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×