Crew 1-1 Seattle...Sounders siguen invictos en Columbus

Seattle Sounders mantuvo su invicto histórico en el Crew Stadium al empatar 1-1 con el cuadro de Columbus. El arquero de los Sounders Kasey Keller fue vital para el empate del equipo visitante.
 Seattle Sounders mantuvo su invicto histórico en el Crew Stadium al empatar 1-1 con el cuadro de Columbus. El arquero de los Sounders Kasey Keller fue vital para el empate del equipo visitante.
Columbus, Ohio, Estados Unidos -
  • Fredy Montero y Emilio Rentería fueron los anotadores en Columbus

Seattle Sounders mantuvo su invicto histórico en el Crew Stadium al empatar 1-1 con el cuadro de Columbus. El arquero de los Sounders Kasey Keller fue vital para el empate del equipo visitante. Fredy Montero abrió la cuenta por Seattle, mientras que Emilio Rentería certificó el empate del Crew mediante un penalti.Columbus llegó a 13 puntos y se mantiene en la parte media de la tabla de la Conferencia del Este. Los Sounders acumularon el mismo puntaje para mantenerse quintos en la Conferencia del Oeste.EL PARTIDOUn comienzo apretado salió de la monotonía cuando Montero se combinó con Erik Friberg en el minuto siete. El escandinavo recibió por la derecha y tiró un centro medido. El colombiano se anticipó a la salida del arquero Will Hesmer para abrir la cuenta con un golpe de cabeza.Columbus reaccionó tres minutos después con un descolgada de Eddie Gaven que el arquero Kasey Keller retuvo a quemarropa.El partido se pasó a una lucha en el mediocampo con un Crew desconcertado ante la propuesta del equipo de Sigi Schmid. De hecho fue Seattle el que pudo aumentar la ventaja. Al minuto 24 Osvaldo Alonso remató de larga distancia por fuera de la portería. Antes de la media hora un mal rechazó del chileno Sebastián Miranda llegó a los pies de Roger Levesque, pero su remate terminó en un contrario.El Crew despertó en una escapada de Robbie Rogers en el 32, pero Keller estuvo oportuno en la salida. Sin mayores eventos terminó el primer tiempo.El cuadro local tuvo más ímpetu en el segundo tiempo. A cinco minutos de la reanudación el venezolano Rentería probó a a Keller, que volvió a estar seguro.El dominio del Crew tuvo su recompensa en el minuto 67. En un centro al área, Patrick Ianni derribó a Chad Marshall para que se decretara la pena máxima. Como en otras jornadas, Rentería se encargó de ejecutar para que finalmente venciera la resistencia de Keller. Así se estableció el 1-1.El Crew quiso más, pero Seattle ajusto su marca. Los esmeraldas dejaron todo a sus contragolpes. Columbus pudo aumentar en el 82 con un remate de primera de Gaven, que Keller sacó espectacular por el primer palo.La última opción fue para Andrés Mendoza que entró a reforzar la ofensiva local en el segundo tiempo. El peruano cobró colocado al segundo palo, pero Keller volvió a estirar sus extremidades para que el marcador se mantuviera 1-1.GOLES:SEA -- Fredy MonteroCLB -- Emilio Renteria  Con información de MLS.com 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×