Red Bull New York 1-1 Columbus Crew… Sequía de triunfos en NY

Cuando todo lucia para que el Red Bull New York se llevara su primer triunfo en más de un mes, apareció la figura salvadora del Columbus Crew, Rich Barchan, para aguar la fiesta taurina.
 Cuando todo lucia para que el Red Bull New York se llevara su primer triunfo en más de un mes, apareció la figura salvadora del Columbus Crew, Rich Barchan, para aguar la fiesta taurina.
Harrison, New Jersey, EUA -
  • La visita le robó la victoria a New York al último minuto

Cuando todo lucia para que el Red Bull New York se llevara su primer triunfo en más de un mes, apareció la figura salvadora del Columbus Crew, Rich Barchan, para aguar la fiesta taurina.

El mediocampista sorprendió al arquero Greg Sutton en el minuto 90 para darle al Crew un sorprendente empate 1-1 ante el Red Bull New York este sábado en la Red Bull Arena.

EL PARTIDO

Sin seis de sus titulares, el Red Bull New York se aferró a buscar el resultado desde el principio y casi lo logran si no hubiera sido por el gol de Barchan.

El Red Bull New York se había adelantado por medio de Mehdi Ballouchy al minuto 2, su segundo de la Temporada, asistido por Luke Rodgers.

New York avisó al minuto 2 con un derechazo Ballouchy que apenas pudo desviar del poste derecho el cancerbero William Hesmer.

El primer gol del partido fue cortesía del equipo local al minuto 9, que se sustentó en los pies de Ballouchy. El mediocampista marroquí recibió un pase de Luke Rodgers por el lado derecho y sólo tuvo que empujarla suave ante la salida anticipada del arquero de “La Pandilla”.

Se mostraba animado New York a la ofensiva, con llegadas peligrosas por el sector derecho. Pero la zaga del Columbus detenía el intento taurino.

Julius James estuvo cerca empatar para el Crew en el 18’ con una chilena que apenas se fue desviada del poste izquierdo.

Al 28’ Jan Gunnar Solli tuvo que salir del partido por lesión.

Más animado estaba el Crew al ataque, pero mejor estaba Greg Sutton bajo los tres palos, deteniendo varios disparos de peligro.

Sin más transcurrió la primera mitad, con el Red Bull New York liderando transitoriamente 1-0.

La segunda mitad las cosas lucían parejas. Ninguno de los dos equipos en el terreno del coloso de Harrison apretó la defensa, por lo que las llegadas al arco eran escasas.

En una de ellas, Thierry Henry se perdió el chance de aumentar para el Red Bull New York cuando dejó pasar un pase raso de Matt Kassel en el 70’.

A medida que pasaban los minutos, la escuadra local se encerraba en su territorio para defender la mínima ventaja, dándole pocas opciones al Columbus, que estaba volcado a buscar el empate.

El logro llegó al minuto 90, cuando Balchan sorprendió con un gol, tras un pase cruzado del novato Justin Meran, silenciando a la afición de la Red Bull Arena y dejando al cuadro taurino con un nuevo empate.

- FICHA TÉCNICA

Red Bull New York: Greg Sutton, Jan Gunnar Solli (Matt Kassel 28’), Carlos Mendes, Stephen Keel, Roy Miller, Austin da Luz, Mehdi Ballouchy, Teemu Tainio, Joel Lindpere, Luke Rodgers y Thierry Henry.

Columbus Crew: William Hesmer, Sebastián Miranda, Chad Marshall, Julius James, Josh Gardner (Shaun Francis 86’), Dilly Duka (Justin Meram 74’), Eddie Gaven, Emmanuel Ekpo, Rich Balchan, Tommy Heinemann (Jeff Cunningham 41’) y Andrés Mendoza.

Goles: NY -- Mehdi Ballouchy 2 (Luke Rodgers 3) 9 CLB -- Rich Balchan 1 (Justin Meram 1) 92+

Disciplina: CLB -- Rich Balchan (tarjeta amarilla) 32 NY -- Austin da Luz (tarjeta amarilla) 55 CLB -- Emmanuel Ekpo (tarjeta amarilla) 72

Árbitro: Niko Bratsis Asistentes 1, 2: Craig Lowry; Claudio Badea Cuarto Oficial: Jorge González

Asistencia: 20,393 espectadores.

Con información de www.FutbolMLS.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×