Seattle Sounders 4-3 Colorado Rapids... Fredy Montero guió a la casa al triunfo

El técnico del Seattle Sounders, Sigi Schmid, decidió hace poco que su elite en el ataque estaba formada por un joven astro colombiano, un experimentado profesional argentino, un uruguayo con...
 El técnico del Seattle Sounders, Sigi Schmid, decidió hace poco que su elite en el ataque estaba formada por un joven astro colombiano, un experimentado profesional argentino, un uruguayo con experiencia mundialista y un estadounidense de pelo revuel
CenturyLink Field -
  • El colombiano Fredy Montero marcó su tercer gol en dos partidos

El técnico del Seattle Sounders, Sigi Schmid, decidió hace poco que su elite en el ataque estaba formada por un joven astro colombiano, un experimentado profesional argentino, un uruguayo con experiencia mundialista y un estadounidense de pelo revuelto.

Este sábado pareció una combinación perfecta.

El colombiano Fredy Montero marcó su tercer gol en dos partidos con una cabezazo a los 82 minutos, el argentino Mauro Rosales anotó gracias a un pase de Montero dos minutos después, y el Seattle Sounders se mantiene invicto en sus últimos nueve enfrentamientos tras su victoria por 4-3 sobre el Colorado Rapids.

Seattle Sounders se recuperó dos veces contra los Campeones defensores de la Copa de la MLS, con un gol del uruguayo Álvaro Fernández en la primera mitad y otro tanto de Roger Levesque temprano en el segundo tiempo antes de irse arriba con un par de goles en los últimos 10 minutos para su sexta victoria en esa racha invicta. Seattle Sounders no pierde desde el 25 de mayo cuando cayó contra el FC Dallas y marcha en el segundo lugar de la Conferencia Este, detrás del Galaxy.

"Fue genial que diferentes personas anotaron y diferentes personas se encontraron en un lugar para capitalizar", dijo Levesque, quien marcó su tercer gol de la Temporada a los 48 minutos. "Es simplemente una de las características de este equipo. No se trata sólo de una persona, cualquier día, en cualquier momento, alguien distinto puede dar un paso adelante, contribuir y hacerlo funcionar".

Por segundo partido consecutivo, el Seattle Sounders anotó tres goles en el segundo tiempo, con una entretenida actuación frente a una multitud que incluyó al técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson. El Seattle Sounders jugará el miércoles contra los “Red Devils” en un partido de exhibición.

Levesque comenzó la recuperación del Seattle Sounders cuando conectó un centro de Rosales al comienzo del segundo tiempo. Montero después cabeceó el disparo desviado de Brad Evans para adelantar al Seattle Sounders y antes de que Colorado tuviera oportunidad de reaccionar, Rosales concretó su segundo gol de la Temporada.

"Jugamos un futbol muy agradable en el juego de hoy", dijo Rosales. "Creo que nunca nos hundimos. Estábamos jugando muy bien en el primer tiempo y ellos estaban ganando el partido y no lo merecían. Cambiamos la mentalidad en el segundo tiempo y trabajamos por todo. Este es el premio. Ganamos".

El gol de Rosales cobró importancia cuando Caleb Forlán del Colorado Rapids, anotó tras un tiro de esquina en el último minuto. Pero el Colorado Rapids agotó sus oportunidades. Colorado Rapids obtuvo un gol en el primer minuto a través de Wells Thompson y otro de Jeff Larentowicz a los 43 minutos, pero al final no pudo contener el ataque continuo de la ofensiva del Seattle Sounders.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×