Colorado 2-2 Nueva Inglaterra... Sacan el empate al 90

Con un gol de Shalrie Joseph al minuto 90, Nueva Inglaterra empató 2-2 con el Colorado Rapids, en partido de la Jornada número 19 de la Mayor League Soccer.
 Con un gol de Shalrie Joseph al minuto 90, Nueva Inglaterra empató 2-2 con el Colorado Rapids, en partido de la Jornada número 19 de la Mayor League Soccer.
Colorado, Estados Unidos -
  • Colorado llegó a 31 puntos esta temporada

El Colorado Rapids y el Revolution de Nueva Inglaterra empataron 2-2, con un gol que convirtió Shalrie Joseph de penali al minuto 90. El equipo de Colordado había logrado dar la vuelta al marcador al minuto 82, con goles de Caleb Folan y Kosuke Kimura, luego de que Benny Feilhaber pusiera adelante a Nueva Inglaterra desde el minuto 25. La buena asociación de juego entre Sanna Nyassi y Omar Cummings, otra vez quedó demostrada en el terreno de juego. Al minuto 63 Cummings hizo una pared con Nyassi que se encontró con el camino claro a la meta de Nueva Inglaterra, pero fue derribado por el lateral izquierdo Chris Tierney antes de que pudiera realizar el tiro. El árbitro Geoff Gamble señaló de inmediato la falta dentro del área y mando a las regaderas al defensor de Nueva Ingletrra. Al 82, el portero veterano Matt Reis dejó un rebote dentro del área para que Kosuke Kimura adelantara a Colorado 2-1. Sin embargo, los Revs siguieron peleando a pesar de tener un hombre menos y al minuto 90 Kenny Mansally se coló en el área rival y fue fauleado para que el arbitro decretara penal, mismo que fue aprovechado por Shalrie Joseph, para poner el 2-2 definitivo.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×