Houston 3-1 Seattle... Con doblete de Brian Ching, Houston venció a Seattle

Con dos goles de Brian Ching y uno más de Colin Clark, el Dynamo de Houston regresó al camino de la victoria y venció 3-1 al Seattle Sounders, este sábado en el Robertson Stadium.
 Con dos goles de Brian Ching y uno más de Colin Clark, el Dynamo de Houston regresó al camino de la victoria y venció 3-1 al Seattle Sounders, este sábado en el Robertson Stadium.
Houston, Texas -
  • Dynamo de Houston llegó a 27 puntos  y jugara con Filadelfia el próximo sábado

Con dos goles de Brian Ching y uno más de Colin Clark, el Dynamo de Houston regresó al camino de la victoria y venció 3-1 al Seattle Sounders, este sábado en el Robertson Stadium. Tras regresar de una suspensión de un partido, Ching se hizo presente en el marcador al minuto 23 y al 71, con lo que aseguró la victoria para el equipo texano, el cual se había fijado el triunfo como uno de los principales objetivos de la fecha 20 de la Mayor League Soccer. Houston empezó el partido fuerte y apenas al  minuto 7, Colin Clark dio al ventaja a los de casa con un surdazo dentro del área chica, para batir al portero Kasey Keller y convertir su tercer gol del torneo. Seattle se acercó en el marcador al minuto 36 cuando el delantero Freddy Montero recibió una falta dentro del área, misma que el árbitro, Bratsis Niko no dudo en marcar penalti y que Alvaro Fernandez se encargó en convertir en gol. En el minuto 70 del complemento, Ching logró su doblete despúes de una extraodinaria jugada que culmino el delantero del Houston Dynamo dentro del área chica, para poner el marcador definitivo. Con el triunfo sobre Seattle, Houston llegó a 27 puntos y su siguiente juego será en la ciudad de Filadefia, para hacer frente a los líderes del Este el próximo sábado. Por su parte Seattle Sounders jugará esta semana en la Liga de Campeones de la CONCACAF, en donde tratará de remontar una desventaja de un gol en su serie el San Francisco FC de Panamá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×