Chicago 1-1 Philadelphia... Pável debutó con gol

El mediocampista Pável Pardo anotó el miércoles para que el Fire de Chicago empatara 1-1 frente al Union de Filadelfia, en el debut del mexicano con el equipo.
El mediocampista Pável Pardo anotó el miércoles para que el Fire de Chicago empatara 1-1 frente al Union de Filadelfia, en el debut del mexicano con el equipo.
 El mediocampista Pável Pardo anotó el miércoles para que el Fire de Chicago empatara 1-1 frente al Union de Filadelfia, en el debut del mexicano con el equipo.  (Foto: Reuters)
Toyota Park, Bridgeview, Illinois -
  •  Pavel anotó en su primer partido en la MLS

El mediocampista Pável Pardo anotó el miércoles para que el Fire de Chicago empatara 1-1 frente al Union de Filadelfia, en el debut del mexicano con el equipo. Pardo recibió un pase del delantero Doninic Oduro desde la línea de meta y venció al guardameta colombiano Faryd Mondragón con un disparo a más de 15 metros del arco, a los 54 minutos. El gol borró la ventaja que Filadelfia había conseguido mediante un disparo de Veljko Paunovic a los 34 minutos. El zurdo fusiló con su tiro al portero Sean Johnson, cuya visibilidad fue tapada por el defensor Josip Mikulic, de Chicago. El punto acercó a Filadelfia a dos unidades del líder de la Conferencia Este, el Columbus. Con la igualdad, Chicago terminó una racha de dos derrotas y fue su quinto empate en siete partidos. Pardo, de 35 años, fue firmado el 26 de julio y no se esperaba que jugara más de medio partido en su debut con Chicago. En cambio, el veterano mexicano apuntaló el juego defensivo del Fire en medio campo e hizo la mejor jugada ofensiva del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×