Galaxy 3-1 Dallas... Retoman el camino de la victoria

Con tres pases de gol del inglés, David Beckham el Galaxy retomó el camino de la victoria, al derrotar 3-1 a Dallas, en duelo de la Jornada 21 de la Mayor League Soccer.
 Con tres pases de gol del inglés, David Beckham el Galaxy retomó el camino de la victoria, al derrotar 3-1 a Dallas, en duelo de la Jornada 21 de la Mayor League Soccer.
Carson, California -
  •  Beckham es líder de la liga con 11 pases para gol esta temporada

En Carson, California, el brasileño Juninho anotó el sábado el gol de la ventaja a los 62 minutos, David Beckham dio tres pases para gol y el Galaxy de Los Angeles venció 3-1 al FC Dallas. Omar González y Mike Magee anotaron goles de cabeza por el Galaxy, que tomó una ventaja de seis puntos en la Conferencia Oeste sobre los finalistas de la copa de la liga del año pasado. El hondureño Marvin Chávez anotó a los nueve minutos por Dallas, su cuarta anotación en los últimos tres partidos. El Galaxy finalmente tomó la ventaja cuando Beckham dio un pase cruzado desde la línea de banda. Gregg Berhalter alcanzó el pase con la cabeza y empujó el esférico fuera del área hacia Juninho. El disparo del mediocampista brasileño pegó en el poste izquierdo y entró en la portería para colocar el marcador 2-1 a favor de su equipo. Y en otro encuentro, en Santa Clara, California, Alan Gordon anotó su primer gol con San José para que los Earthquakes empataran 1-1 con los Timbers de Portland. Gordon conectó un fuerte cabezazo tras un largo pase de Steven Beitashour a los 67 minutos, venciendo al arquero de Portland Troy Perkins. Kenny Cooper metió un gol tras recibir pase del colombiano Jorge Perlaza para dar a Portland la ventaja a los 23 minutos, pero los Timbers no pudieron mantenerla y ganar el segundo de tres partidos como visitantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×