San José 1-2 Colorado... Rapids sacan tres puntos de visitantes

Las cosas van de mal en peor para San José, que sumó su decimoprimer partido al hilo sin ganar luego de caer 1-2 en casa a manos de Colorado, su verdugo de las pasada Liguilla.
 Las cosas van de mal en peor para San José, que sumó su decimoprimer partido al hilo sin ganar luego de caer 1-2 en casa a manos de Colorado, su verdugo de las pasada Liguilla.
San José, California -
  • Colorado suma 40 puntos en el torneo

Las cosas van de mal en peor para San José, que sumó su decimoprimer partido al hilo sin ganar luego de caer 1-2 en casa a manos de Colorado, su verdugo de las pasada Liguilla. A pesar del gol tempranero de Joey Gjertsen, los Earthquakes desperdiciaron su ventaja mínima y encajaron tantos de Caleb Folan (penal) y Jeff Larentowicz, dejando escapar una nueva oportunidad para subir en la tabla de posiciones y acercarse a los puestos de clasificación para los playoffs. Cabe señalar, sin embargo, que el empate visitante llegó de manera controversial, ya que fue el juez de línea - y no el árbitro central - que cobró la pena máxima por una mano involuntaria de Sam Cronin. San José y el mismo Cronin se vinieron abajo luego de la igualdad, tanto que el volante salió expulsado en el segundo tiempo y dejó a su equipo con diez hombres. Los Rapids sacaron provecho de la superioridad numérica en la cancha e inclinaron la balanza definitivamente a su favor a través de Larentowicz, cuyo tiro libre pasó entre la barrera local y se coló en el arco de Jon Busch para el gol del triunfo vinotinto. De esta forma, Colorado (40 pts.) se mantiene en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, mientras que San José (25 pts.) sigue como subcolista del mismo sector.

Con información de MLS.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×