Houston 2-1 Portland... El Dynamo consiguió apretada victoria

El Houston Dynamo consiguió una apretada pero valiosa victoria ante Portland Timbers para poder escalar al cuarto lugar de la Conferencia del Este. Fue la primera visita a Houston del Ex-Asistente...
El Houston Dynamo consiguió una apretada pero valiosa victoria ante Portland Timbers para poder escalar al cuarto lugar de la Conferencia del Este. Fue la primera visita a Houston del Ex-Asistente Técnico del Dynamo  Ohn Spencer.
 El Houston Dynamo consiguió una apretada pero valiosa victoria ante Portland Timbers para poder escalar al cuarto lugar de la Conferencia del Este. Fue la primera visita a Houston del Ex-Asistente Técnico del Dynamo Ohn Spencer.
Houston, Estados Unidos -
  • Los de Houston están en carrera por los Playoffs

El Houston Dynamo consiguió una apretada pero valiosa victoria ante Portland Timbers para poder escalar al cuarto lugar de la Conferencia del Este. Fue la primera visita a Houston del Ex-Asistente Técnico del Dynamo  Ohn Spencer.

El cuadro naranja fue dominante a lo largo de la primera mitad. El Dynamo volvió a ejercer la presión de años atrás para limitar las posibilidades de su rival. La dupla de Carlos Costly y Brian Ching ganó en lo físico a la defensa de Portland, aunque el primer gol llegó por un remate de larga distancia de Adam Moffat a los 17 minutos. La cuenta la aumentó Brian Ching 10 minutos después.

En el segundo tiempo, Portland fue por el descuento y lo consiguió en el minuto 56 con el capitán Jack Jewsbury. Las acciones se tornaron intensas con el 2-1 de Portland que buscó el empate hasta el final del encuentro.

El Dynamo ahora se encarrilla hacia los playoffs al igualar a los New York Red Bulls en la tabla de posiciones con 31 puntos. Portland se volvió a alejar del objetivo y se mantiene en la tabla baja de la Conferencia Oeste.

Con información de MLS.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×