Portland 2-1 Vancouver… Triunfo para los Timbers

La dupla colombiana de Diego Chará y Jorge Perlaza lideró el triunfo 2-1 de los Timbers sobre Vancouver en el JELD-WEN Field de Portland.
 La dupla colombiana de Diego Chará y Jorge Perlaza lideró el triunfo 2-1 de los Timbers sobre Vancouver en el JELD-WEN Field de Portland.
  • Vancouver empieza a despedirse definitivamente de los playoffs con apenas 18 unidades

La dupla colombiana de Diego Chará y Jorge Perlaza lideró el triunfo 2-1 de los Timbers sobre Vancouver en el JELD-WEN Field de Portland. El brasileño Camilo descontó para los visitantes cerca del final, pero no sirvió para evitar la derrota de los Whitecaps en el primer duelo entre estos clásicos rivales como clubes de expansión en la MLS. Chará abrió la cuenta al comenzar el encuentro con su primer gol en la liga, tras asistencia de su compatriota Perlaza. Este último también dijo presente en el marcador al minuto 33, venciendo al portero Joe Cannon dentro del área con la ayuda de la floja defensa de Vancouver. Al final, la anotación de Camilo llegó demasiado lejos y sólo pasará a la estadística como el octavo gol de la temporada para el brasileño. El triunfo le permite a Portland sumar 29 puntos y acortar distancias con Chivas USA (31 pts.) en el sexto lugar de la Conferencia Oeste, lo que mantiene a los Timbers con posibilidades de clasificar a la Liguilla. Por su parte, Vancouver empieza a despedirse definitivamente de los playoffs, ya que el cuadro canadiense tiene apenas 18 unidades y es el colista absoluto de la MLS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×