Toronto 1-1 San José... Earthquakes rescató el empate

Con un gol de Chris Wondolowski, el San José Earthquakes rescató el empate a uno de la cancha del Toronto FC este sábado en duelo de la Jornada 24 de la MLS.
 Con un gol de Chris Wondolowski, el San José Earthquakes rescató el empate a uno de la cancha del Toronto FC este sábado en duelo de la Jornada 24 de la MLS.
Toronto, Canadá -
  • El mexicoamericano, Eric Ávila anotó para el equipo candiense

Cuando parecía que solamente le tomaría un gol a Toronto FC para sumar tres puntos en su propio feudo este sábado ante los San Jose Earthquakes, apareció el héroe de los Quakes, Chris Wondolowski, para robar un punto y dejar el marcador 1-1. La ventaja de TFC fue conseguida por el mexicoamericano Eric Ávila, quien a su vez anotó su primer gol vistiendo la playera de TFC. Antes de que el volante del cuadro canadiense anotara al minuto 33, parecía que San Jose tenía la ventaja, llegando con más claridad sobre el arco local. Sin embargo, Ávila aprovechó una maniobra donde se llevó en velocidad a la defensa de los Quakes y puso un balón rastrero y cruzado para vencer al portero Jon Busch. Tras la anotación, TFC dominó el resto de la primera mitad. En la segunda parte, los Quakes estuvieron muy cerca de encontrar el empate, pero el buen trabajo defensivo de los canadienses junto a potentes contragolpes, ayudaron a mantener el marcador.

Sobre el minuto 75, el ecuatoriano Joao Plata anotó un segundo tanto para Toronto, pero su acción fue marcada como fuera de lugar. Sin embargo, a tres minutos del final, Wondo aparecería para silenciar el BMO Field y hacerle el daño a TFC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×